Un lago artificial se formó el barrio 25 de mayo de Zárate puntualmente en la intersección de Paso y Anta. Vecinos hicieron un pedido al municipio para que intervenga pero no tuvieron respuestas.
«El problema no es nuevo» comentó una vecina y agregó que «acá el problema es que pusieron un caño más chico y la boca de tormenta no da abasto para el desagote entonces queda estancada toda el agua, llueva o no tenemos el agua estancada acá».
La problemática ocurre en la intersección de Paso y Anta «ya desde hace 10 años, siempre lo mismo estamos cansados de reclamar» resaltaron los vecinos damnificados quienes también advirtieron que «se ingresaron muchas notas por mesa de entrada del municipio, pero nunca tuvimos respuestas, en campaña el oficialismo nos prometió una obra para solucionar este problema, pero jamás lo hicieron».
Además puntualizaron que en la zona se generó verdín lo que ocasiona muchos accidentes de motociclistas, ciclistas y personas que pasan caminando «ahora está el COVID pero esto puede traer otras enfermedades, a una cuadra está el jardín 912, cerca está la escuela N° 12, también el agua de las cloacas tapadas entra por el baño a causa de esto, entonces ¿para que pagamos los impuestos? te da mucha indignación» sentenciaron.