El incendio de una camioneta demandó la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, este sábado al mediodía, en el kilómetro 3 de la Autovía N° 14 sentido Sur- Norte (Buenos Aires a Entre Ríos).
Al arribo del móvil 24, el fuego ya había sido sofocado con el matafuego de la camioneta y de otros conductores que pasaban por el lugar.
El fuego afectó solo la parte del motor de la camioneta doble cabina Chrysler Dakota (Dominio DTT-320) en la que se trasladaba parte del equipo del grupo musical Los Pasteles Verdes.
El auxilio de la concesionaria vial trasladó la camioneta hasta la estación de servicio más próxima, y no hubo que lamentar lesionados.
Viajaban el conductor de 33 años y lo acompañaban los integrantes de la banda de 67;65; 63 y 43 años, todos domiciliados en provincia de Buenos Aires.
Los músicos transitaban desde la localidad bonaerense de San Isidro, con destino a las ciudades entrerrianas de Mantero y Aldea San Antonio, para diversas actuaciones que tenían programadas.
Intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y Auxilio Cacho, de Ceibas, por el Peaje de Zárate.
FUENTE: EL ONCE