Sobre el atardecer del viernes personal de la división Drogas Ilícitas y por solicitud de la fiscala María del Valle Viviani, allanó viviendas de Zárate, Lima y San Pedro, por una causa relacionada con la venta de estupefacientes.
En San Pedro el operativo se efectuó en una vivienda de la calle Nieto de Torres 420 en el barrio Petrona Simonino. Allí habitaba una persona que está sospechada de comercializar drogas pero para disfrazar esa actividad ilícita simulaba vender hamburguesas y pizzas.
En ese lugar la policía logró secuestrar una cantidad de droga aun no determinada más otros elementos importantes para la investigación y aprehendió al menos a una persona.
Ese mismo domicilio ya fue allanado en varias oportunidades debido a que sus ocupantes aparecieron siempre vinculados a todo tipo de delitos.
Otra comisión policial de la misma división allanó otra propiedad en Zárate ubicada sobre la ruta Panamericana a metros del peaje, también con resultados positivos. En esa propiedad se secuestraron varias dosis de cocaína y otros elementos probatorios, además se produjo la aprehensión de otra persona que está en permanente conexión con las allanadas en San Pedro.
Los policías se mostraron sorprendidos con las comodidades que presentaba la propiedad allanada, con autos lujosos y el nivel de vida que llevaban sus ocupantes a pesar de que no pudieron certificar cual es su actividad diaria. La vivienda, que contaba con varias dependencias, amplios salones, barra de tragos, un pequeño lago con un puente de madera y una pintoresca piscina con quincho.
El tercer operativo se efectuó en la localidad de Lima, también con resultados positivos.
