Distintos hechos de inseguridad ocurrieron durante el fin de semana en Zárate. Malestar y preocupación entre vecinos de distintas zonas.
El sábado en el barrio de Villa Fox ocurrió un nuevo episodio bajo la modalidad «rompe portones». Puntualmente en la zona de Brown entre Bernardo de Irigoyen y Sargento Cabral. Un número no establecido de malvivientes violentaron el portón del garage particular de una familia, lograron ingresar y saquearon todo lo que encontraron a su paso, luego escaparon sin ser advertidos.
Por otro lado el sábado por la tarde a las 18:00 del bicicletero del Club Independiente, ubicado en Independencia 938, fue robada una bici que estaba atada en el mismo. Dos personas que ya venían en una bici, cortaron la linga con una barreta y se la llevaron.
Mientras que también el sábado y en el centro, en este caso en Belgrano al 900 cerca de las 14:00, rompieron el vidrio de un auto y sustrajeron una cartera que contenía una billetera, documentos, libretas sanitarias y licencias de conducir.