La policía logró evitar la usurpación de una vivienda ubicado en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro este lunes, alrededor de las 19.00, cuando vecinos alertaron sobre la situación.
Los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en calle Máximo Millán al 200 y encontraron a una pareja oriunda de Zárate infraganti, cuando intentaban usurparla la cual es propiedad de un hombre de 66 años.
Los aprehendidos, un hombre y una mujer, ambos de 27 años, fueron trasladados a la Comisaría para quedar a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía tematizada en delitos de usurpación, a cargo de la fiscala María del Valle Viviani.
Los zarateños habían entrado a la vivienda tras violentar la puerta principal de acceso desde la calle. La Policía labró actas de restitución al propietario, quien radicó la correspondiente denuncia.
Tras las diligencias de rigor y la notificación de la causa en su contra por el delito de usurpación, la Justicia dispuso que ambos aprehendidos recuperen la libertad.
