Dos hechos violentos sacudieron la tranquilidad de Campana. Por un lado el asesinato de un camioneto en intento de robo y por otra parte el de un joven. Ambos episodios no están relacionados y se encuentran en investigación.
En horas de la tarde del jueves, en el camino Juan de Garay (que conduce a la zona del ex balneario municipal) ocurrió un intento de robo y un disparo que terminó con una víctima fatal
La víctima, de unos 40 años, fue un camionero que llevaba arena. Fue interceptado por un sujeto a bordo de una Yamaha Crypton color roja.
A punta de pistola, intentaron robarle el celular. El transportista, identificado como Matías Jaime, opuso resistencia, recibiendo un disparo en la cabeza lo que le produjo la muerte al instante.
Varios de sus compañeros se mostraron indignados con la situación. “Acá nos roban todos los días. Es lugar es tierra de nadie. No hay cámaras, de noche no hay luces. Y hoy tenemos que lamentar la pérdida de un compañero. Así no se puede seguir” repetían conmocionados por el hecho.
La víctima guiaba un vehículo de la empresa Transportes Joaquín, de Cañuelas, y era oriundo de Monte Grande. Según trascendió, realizaba una suplencia del conductor original del camión, que se encuentra de vacaciones. Mientras que el malviviente se dio a la fuga y quedó registrado en cámaras de seguridad cercanas.
OTRO HECHO:
Por otra parte durante la noche un joven fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en el campo que divide los barrios Lubo y La Josefa. El aviso lo dio un llamado anónimo a la Mesa de Enlace del CIMoPU. Agentes policiales encontraron una moto tirada en medio del campo y a unos metros el cuerpo de un joven, quien tendría un arma a su lado. Se convocó al SAME pero cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida el joven. La víctima fue identificada como Mauro Rivero, un joven domiciliado en barrio La Josefa. Ambos hechos violentos se encuentran en estapa de investigación y no hay detenidos.
