En el programa «Los 8 Escalones» que se emitió durante la noche del jueves por canal 13, participó un zarateño por un millón de pesos. Tuvo una gran desempeño demostrando un alto conocimiento sobre muchos temas que se trató en cada pregunta lo que le permitió llegar a la final.
Se trata de Lucio Páez de 26 años de edad, profesor de historia en colegio secundario quien respondió todas las preguntas de Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neuman, Ingrid Gruke y el ex arquero Ubaldo Matildo Filliol.
«El millón lo usaría para ayudar a mi papá a pagar deudas de tarjetas de créditos que arrastra desde la pandemia» dijo Lucio tras ser consultado por el conductor del programa, Guido Kaczka, en caso de llegar a ganar el premio. Entre los 8 participantes alcanzó llegar a la final y quedó cerca del premio mayor que se lo terminó llevando otra participante.
