El pasado martes 22 de marzo, se llevó a cabo la Primera Jornada Regional Buenos Aires 2022 de la (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad) FACE en la localidad de de Villa Lía de la que participó la entidad cooperativista de Zárate.
Formaron parte del encuentro Gastón Ghioni, Secretario Energía de la Provincia de Buenos Aires.; Roberto Daoud, Vicepresidente de OCEBA y Javier Taborda, Director Nacional de Proyectos Estratégicos INAES. junto a referentes del cooperativismo de servicios, entre ellos el presidente de la CEZ, Dr. José Luis Mangini.
La Jornada se abocó mediante un taller debate, a dar tratamiento a la situación del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA), Tarifas y el Robo Transformadores como temas principales en medio de la s cuestiones especificas relativas al sector.
Además contó con invitados especiales de empresas de primera línea que llevaron cabo demostraciones y propuestas comerciales. Tal es el caso de Ardereg con su Telemetría con Wifi, y Toyota de la mano del Sr. Jorge Ferro. Un encuentro altamente productivo que planea repetirse en otros puntos de la Provincia.
