El indignante robo sucedió el pasado miércoles a las 15:30 en un predio ubicado en calle Maipú y Berutti. El malviviente, ingresó a la propiedad cortando el candado y una vez dentro procedió a entrar con su vehículo.
En el lugar habitan dos caballos que pertenecen al dueño de la jaula robada, aparentemente el sujeto habría cargado a los caballos para llevárselos pero debido a que el propietario detalló que “desinfla las llantas para que no se lo roben”, a los pocos metros tuvo que soltar a los equinos para poder avanzar con el tráiler.
Afortunadamente los animales fueron encontrados ese mismo día por la zona en que se habían perdido, pero de la jaula aún no hay rastros. “Gracias a cámaras vecinales” explicó el damnificado, pudieron conocer parte de lo sucedido y a su vez “tener una noción” del vehículo por el que circulaba el delincuente.
Ya fue radicada la denuncia correspondiente, además el afectado destacó la colaboración de la DPU que en conjunto con las imágenes intentan dar con el paradero de la Chevrolet blanca. Por otra parte, si alguien tiene información sobre lo sucedido o el paradero de la jaula comunicarse al 3487 340436
