Durante la mañana del martes alrededor de las 07:00 se desencadenaron una serie de robos en el barrio de Villa Fox presuntamente perpetrados por los mismos delincuentes que circulaban en una moto Rouser NS 200 color negra según detallaron las víctimas y agregaron que “el de atrás llevaba un chaleco reflectivo”.
Se trata de tres ocasiones de robo, a las 07:00 sucedió el primer asalto a una madre con sus hijos pequeños que se dirigían a la escuela por Laprida y 19 de Marzo, en este caso los malvivientes robaron la mochila del menor.
Las siguientes víctimas fueron increpadas a mano armada en las mediaciones de Justa Lima y Laprida a las 07:10 donde se sitúa una parada de colectivos. En este caso, una de las víctimas declaró que le sustrajeron “un celular, mochila y billetera” además afirmó que también fueron asaltadas las personas que se encontraban esperando el colectivo junto a él.
Posteriormente, aparecieron nuevos testigos que aseguraron que a las 07:15, siguiendo por calle Laprida y ahora Chile, “una chica con su papá” resultaron también, víctimas de robo por parte de quienes se estima llevaron a cabo los anteriores.
