Una mujer que se encontraba internada en Capilla del Señor fue víctima de robo dentro del establecimiento. El hecho ocurrió el 26 de febrero de manera imperceptible, por lo tanto su familia lo dio por desaparecido «sabiendo quién había sido pero tuve que callarme porque no tenía pruebas» resaltó la hija de mujer.
El jueves, la mujer que trabajaba como cuidadora de la dueña del celular, quien en ese momento se encontraba «vulnerable en una cama de hospital» expresó su hija, publicó en un grupo de ventas por WhatsApp un teléfono móvil de mismas características que el «perdido» por la mujer internada. Rápidamente las imágenes llegaron a la familia, quienes procedieron a escribirle a la ex cuidadora al darse cuenta que fue quien les había robado, simulando ser compradores.
Ahora con pruebas «fui a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente y gracias a la policía de Capilla Del Señor que actuó rápidamente y trabajo eficazmente lograron detenerla al momento de producir la venta» detalló la hija de la víctima. En ese momento, quien había sustraído el celular se vio obligada a confesar el hurto con la excusa de que sus empleadores no le estaban pagando, lo cual según la familia esto no es así ya que la mujer fue predispuesta en el cuidado de la paciente por parte de la Municipalidad.