El Comedor y Merendero Sonrisas es un espacio que desde hace tres años brinda asistencia alimentaria a las familias «principalmente a los niños y niñas» en la zona de Barrio Bosch.
Carolina Naranjo, es la fundadora del comedor junto a un equipo de personas que día a día trabajan noblemente por conseguir no sólo los insumos alimentarios si no tambien elementos que mejoren las instalaciones del lugar para brindar una contención acorde a la demanda de vecinos que lo necesitan.
«Sólo puedo llorar» expresó Carolina, quien esta mañana al llegar al comedor advirtió que delincuentes habían ingresado robándose «todos los platos, cubiertos, hinodoro, y una puerta que habíamos comprado» detalló con angustia e indignación. «No sé si no nos robaron más cosas por miedo a que alguien llegue, o lo hicieron por hacer daño» resaltó.
Se trata de más de 100 platos y juegos de cubiertos «que habíamos comprado del mismo color para los nenes, para que no peleen por los colores» explicó, y remarcó lamentándose que «fueron muchas horas de trabajo que hicismos para conseguir esas cosas».
Ahora el objetivo que tienen por delante es primordialemnte la reposición de los utensilios de cocina, y humildemente «como siempre todo es bienvenido». Por colaboraciones pueden comunicarse con el equipo del comedor buscando su página de Facebook «Comedor Merendero Sonrrisas».