En horas de la tarde del viernes, un sujeto de 18 años que intentó robar en un comercio de la calle Matheu al 1200, fue capturado por los propios vecinos y aprehendido por el personal policial.
Se trata de un caso de aprehensión ciudadana ocurrido cuando el individuo, que se encontraba armado con un revólver, irrumpió en un local del rubro almacén, al intentar concretar el ilícito, el delincuente se encontró con la resistencia de una mujer que se encontraba trabajando en atención al público.
Fue precisamente en ese momento, cuando la pareja de la víctima advirtió la situación y no dudó en intervenir; junto a otros vecinos del barrio, lograron reducir al malviviente y dar aviso a las fuerzas de seguridad para su aprehensión.
Al lugar concurrió personal del Comando Patrullas que trasladó al sujeto hacia el Hospital Virgen del Carmen para la realización del precario médico y luego a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
La víctima del hecho debió recibir asistencia médica tras el ataque, dado que seguían detallaron vecinos del barrio, protagonizó un forcejeo con el sujeto, lo cual produjo algunas roturas y daños en la mercadería del lugar.
FUENTE DIARIO LA VOZ