El pasado domingo alrededor de las 23:30 un joven repartidor perdió su herramienta de trabajo debido a que delincuentes robaron su moto.
La víctima comenzó ese día su jornada laboral realizando delivery en su moto cuando la misma presentó un desperfecto que le impidió continuar con su trabajo por lo que se dirigió «a lo de un amigo para poder ver cual era el problema y arreglarla» explicó el joven.
Finalmente, en casa de su amigo ubicada en Juan B. Justo al 1600, los jóvenes finalizan el trabajo y entran unos minutos a la vivienda dejando el rodado sobre la vereda, pero instantes después al salir ya no estaba.
La familia se encuentra muy angustiada ya que la pérdida representa además un ingreso económico del cuál ya no disponen. En ese sentido, expresaron que pueden dar como recompensa hasta 10.000 pesos al delincuente o a quién corresponda por la recuperación de la moto.
Se trata de una Gilera Smash azul 110cc «tenia la lámpara de atrás rota y le faltaban los plásticos del costado» detalló el propietario. Por cualquier información comunciarse al 3487-715660.