En un hecho de inseguridad fue baleado a principios de junio y murió esta madrugada como consecuencia de las heridas.
Dos delincuentes balearon a un camionero en un intento de robo ocurrido cuando el trabajador se vio obligado a detener la marcha del transporte, a raíz de que se había quedado sin combustible.
Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la víctima fue identificada como Mario Alberto Rodríguez, quien al momento del episodio se hallaba en compañía de otro transportista que salió ileso, luego de correr de la escena cuando fueron abordados por los ladrones.
Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo cuando Rodríguez tuvo que detener la marcha de su vehículo en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 9, a unos mil metros del cruce con la Ruta Nacional 193.
Trascendió que otro chofer, que vio la situación, frenó para ayudar a su compañero y entonces ambos subieron a la cabina del camión de la víctima.
En estas circunstancias, aparecieron dos individuos armados que intentaron reducir a los trabajadores, oportunidad en la que Rodríguez fue agredido de dos disparos, en el abdomen y otro en antebrazo derecho. Con rapidez, los delincuentes huyeron, mientras que el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
Médicos del centro asistencial operaron al paciente y permanecía con pronóstico reservado. Sin embargo, esta madrugada se confirmó la peor de las noticias, el camionero víctima de los malvivientes falleció mientras que los delincuentes continúan prófugos.