Un hombre, que manejaba de forma imprudente, fue el autor de un violento accidente en calle Mitre al 200, cuando embistió a un grupo de amigos.
Era de noche y el sujeto había salido con su auto habiendo tomado alcohol. En un momento puntual, empezó a conducir a gran velocidad y, en una calle bastante concurrida, atropelló a cuatro jóvenes que circulaban por ahí.
Las imágenes del momento son muy impactantes. Los chicos, tres varones y una mujer, fueron sorprendidos por el vehículo motorizado y la chica salió volando por el gran impacto. Tras el incidente, fueron derivados a una clínica asistencial. La víctima femenina se encuentra internada en terapia intensiva.
En el hecho también tomó intervención la UFI Nro. 7 a cargo del Fiscal Dr. Alberto Gutierres, que investiga lo sucedido. Según se supo, el conductor del automóvil involucrado, es oriundo de la ciudad de Campana y tras el hecho, permaneció en el lugar asistiendo a las víctimas. El sujeto que se encontraba al mando del Chevrolet Meriva, continúa en libertad; fuentes consultadas detallaron que a la llegada del personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), Comando de Patrullas, Secretaría de Seguridad y Prefectura, se le practicó el test de alcoholemia protocolar, el cual arrojó resultado positivo con 0.52 g/l.