Varios condenados tristemente famosos comparten un pabellón del penal de Campana.
‘El pabellón de los famosos’ fue el título del informe que brindó este lunes el periodista Paulo Kablan en la emisión estreno de ‘Argenzuela’, con la conducción de Jorge Rial por C5N.
Se trata del Pabellón 6 de la unidad carcelaria 41 de Campana, donde conviven o han convivido varios presos tristemente famosos, como el cura Julio César Grassi, Rodrigo La Hiena Barrios e Ignacio Pardo, ex de Los Fabulosos Cadillacs.
Allí están o estuvieron también, compartiendo merecidas condenas, los femicidas Fernando Farré y Fabián Tablado y el barrabrava Alan Slenker.
Sobre Grassi, Kablan relató que está a punto de recibirse de abogado y que cuenta con algunos beneficios: cuenta con celda propia -es el único en todo el penal- donde tiene plantas e imágenes de la Virgen.
La Hiena Barrios da clases de boxeo a sus compañeros presos y hasta protagonizó una violenta exhibición. Y Farré estaba preso en Bahía Blanca pero, tras denunciar amenazas de los presos, fue trasladado a Campana. «Le hicieron pagar un asado de 100 mil lucas porque si no le pegaban», relató el periodista.