La Asociación Rubén Isidoro reveló que fueron entregadas 100 cajas de emergencia a pacientes con COVID-19 durante el periodo de abril a junio de 2021.
Las cajas contenian alimentos esenciales para los pacientes que se encontraban cumpliendo el aislamiento social por la enfermedad. Se armaban en base al dinero que se obtenia de ferias solidarias.
«Veiamos que no habia respuesta en muchos casos de parte del municipio para las familias y por esa razón se comunicaban con nosotros y de esa forma ibamos a los domicilios con las medidas de protección, dejabamos las cajas y no retirabamos», sostuvo el fundador de la Asociación.
La entidad comenzó a trabajar en el 2018 y actualmente diseña e implementa proyectos sociales en beneficio de la comunidad, homenajeando de esta forma al querido y recordado locutor Rubén Isidoro.
Los programas actuales son Grandes Amigos, Princesas por un Dia y Jovenes en Marcha. Este ultimo proyecto tendrá como objetivo armar KITS EDUCATIVOS para jóvenes carentes de recursos que deseen iniciar sus estudios universitarios. Además sostuvieron desde la Asociación que quieren transmitir un mensaje para rescatar los valores humanos, el compromiso social y la solidaridad.