El pasado lunes 14 de marzo se produjo un brutal accidente en el que murió atropellado en la ruta 6 un joven de 18 años de edad identificado como Agustín Ramírez.
Ayer se cumplieron 4 meses de este hecho y su familia todavía espera un resultado positivo en cuanto a la investigación. En ese sentido criticaron duramente a la Justicia ya que aseguran que «el principal responsable todavía sigue en libertad, sigue manejando por Zárate y campana al día de hoy».
Además remarcaron «el mismo auto con el que mató se le fue entregado y a los días arreglado logrando que no se le hagan pericias al mismo. No queremos que la justicia siga beneficiando a un homicida, no queremos otro Agustin».
EL HECHO:
El lamentable episodio ocurrió sobre Ruta 6, precisamente, en las inmediaciones del ingreso al barrio Santa Lucía sobre la mano sentido a Campana. Allí, un hombre a bordo de un automóvil Mercedes Benz embistió por detrás a una motocicleta de baja cilindrada en la que viajaban el joven Agustín, de 18 años, que perdió la vida casi instantáneamente y su tía, Yamila Ramírez, que resultó herida de gravedad. Al lugar acudió personal del Same de Campana, quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron hacia el Hospital Municipal San José para un examen médico.
Según trascendió, el rodado de mayor porte circulaba a gran velocidad y su conductor no sufrió lesiones durante el siniestro. Agustín Ramírez se desempeñaba como jugador de las inferiores del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate; de hecho, la institución deportiva publicó oportunamente un comunicado lamentando el fallecimiento del joven.