El viernes por la noche vecinos de Escalada, Paraje Ortíz y otros loteos linderos a Ruta 193 denunciaron dos hechos delictivos que tuvieron a los mismos delincuentes como protagonistas.
En la noche del viernes alrededor de las 23hs, tres delincuentes armados intentaron ingresar por el alambrado a una granja ubicada en Ruta 193 y el ingreso principal a Paraje Ortíz.
Los ladridos de los perros alertaron al encargado que les dio la voz de alto. Como respuesta los delincuentes lo alumbraron con una linterna y dispararon tres tiros. Inmediatamente, el casero llamó al 911 y a los cinco minutos tres patrulleros se acercaron al lugar. No obstante, los delincuentes se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, en un loteo llamado «Los Cipreses», en Calle 2, tres delincuentes armados, ingresaron a una vivienda y tras golpear al propietario, huyeron en su automóvil cargados con elementos robados de esa vivienda, además del celular y otros bienes del propietario. En este caso, el hecho sigue impune y no se pudo dar con los malvivientes que serían los mismos que intentaron robar en la granja.