Durante la madrugada del pasado domingo 24, delincuentes barretearon una camioneta sobre Ituzaingó al 1500 dejando a una familia sin sus herramientas de trabajo.
Miriam Zapata, trabajadora de la salud, lleva adelante hace algún tiempo «Panchería la Negrita» junto a su familia. Este emprendimiento que los ayuda «a llegar a fin de mes» lo desarrollan en distintas ferias cómo las realizadas en el Parque Urbano algunos fines de semana por mes.
Pero el pasado domingo por la madrugada, luego de «amasar hasta las 03:00 la masa de pizzas, pasteles y tortafritas» dejaron su Trafic «cargada» para presentarse el día siguiente en la feria, sólo que al levantarse se encontraron con que había sido barreteada perdiendo toda su inversión y herramientas de trabajo, incluídas «la panchera doble, los 100mts de cable necesarios para el trabajo, todas las cajas de pizza con el logo impreso, caja de herramientas, la rueda de auxilio y el estéreo de la camioneta» precisó la damnificada, agregando que «lo hicieron con saña, rompiendo todo lo que pudieron en el interior» lamentó.
Por otra parte la familia denuncia que la zona, a pesar de la cercanía con el centro, no cuenta con precencia policial durante la noche y que los robos a los vecinos del lugar son reiterados. «Estamos cansados de hacer denuncias» expresa con amargura Miriam, que al momento deconoce cuál será el futuro de su microemprendimiento.
Se solicita que por cualquier información sobre el robo o el paradero de los elementos sustraídos comunicarse al 03487 322305.