Sesenta chicos y chicas de entre 4 y 12 años participaron de las distintas actividades deportivas y recreativas propuestas durante las dos semanas de receso escolar de invierno.
La jornada de cierre tuvo como protagonista a varios inflables gigantes instalados en el polideportivo cubierto del club para realizar una actividad recreativa distinta. Allí participaron e interactuaron todos los chicos y chicas de los diferentes grupos y pasaron una tarde muy divertida.
Para finalizar los profesores coordinadores invitaron a las familias a participar de una entrega de diplomas y reconocimientos a los colonos que participaron de la actividad.
Según el primer balance de los coordinadores esta primera experiencia fue muy buena, fue un gran logro y sin duda un muy buen inicio para continuar en los próximos años.
Los profesores y los colonos trabajaron muy bien, en forma muy ordenada y en un muy lindo ambiente. Además una de las características distintivas fue la utilización de la pileta cubierta que los chicos y chicas disfrutaron mucho todos los días y fue un estímulo muy importante ya que muchos de ellos van a continuar con las clases durante todo el año.
Cierre de la colonia de invierno del Campana Boat Club
Compartir esta publicación