Las imágenes de la cámara de seguridad de un kiosco de la localidad de Zárate sorprenden por la ferocidad del ataque de un delincuente en su afán de alzarse con la recaudación.
El hecho, que ocurrió en las últimas horas del martes, tuvo en un comercio ubicado en la esquina de Pacheco y Moreno, en el barrio FONAVI, cuando un sujeto comenzó a romper la vidriera con fines de robo.
Ayudado de una piedra logró hacer estallar el cristal que luego removió con sus propias manos para abalanzarse sobre el mostrador e introducir su torso.
La joven empleada que atendía el local atinó a intentar bajar la persiana metálica como para que desistiera pero el ladrón, enajenado presuntamente bajo la ingesta de alcohol o estupefacientes, no se detuvo y logró alcanzar la caja registradora y llevarse el dinero. Su cuerpo quedó incluso enganchado en la persiana pero logró zafarse y escapar con el magro botín.
La joven dio aviso al 911 y un móvil se hizo presente en el lugar para recabar más información, por lo que horas después con la descripción y las imágenes de las cámaras, lograron detener al ladrón.
Efectivos de la Comisaría 1ra de la Departamental de Zárate dieron con el malviviente de 32 años, quien producto de su accionar tenía vidrios y cortes en sus manos. Quedó alojado en esa seccional a disposición de la Justicia.