Lleva el nombre de «Doña Mary» a fin de homenajear a una vecina que durante muchos años realizó acciones sociales en el barrio.
La agrupación «Sentir» que milita para el intendente Sebastián Abella inauguró su propio merendero en el barrio La Esperanza.
El mismo lleva el nombre de «Doña Mary» a fin de homenajear a una reconocida vecina del barrio que durante muchos años realizó tareas sociales de forma desinteresada.
El acto inaugural fue en el marco de una rica merienda que organizaron desde la agrupación para compartir con los niños de La Esperanza y alrededores.
En clima de total alegría y emoción, los integrantes de la agrupación, familiares, amigos y vecinos compartieron un gran momento junto a chicos del barrio que se sumaron.
En este sentido, los militantes del equipo que apoyan al intendente Sebastián Abella destacaron el rol social que ocupa «Doña Mary» en el barrio y desearon que «se sumen muchas cómo ella para seguir ayudando a los niños».
Además, agradecieron por el acompañamiento a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura; a Pablo del Barrio El Portal, a las familias de la escuelita y a quienes colaboraron para poder llevar a cabo esta merienda.
Este nuevo espacio de Sentir funciona en el barrio La Esperanza dónde se realizan distintos talleres para niños, además de funcionar un merendero.