El pasado sábado alrededor de las 22:00 un joven oriundo de Campana sufrió un violento hecho de inseguridad en el cual fue atacado por ocho delincuentes.
El aberrante episodio ocurrió en Zárate sobre calle Laprida a metros de Rawson cuando la víctima Agustin Viscart, junto a su novia Tamara Rojas y una amiga se dirigían a tomar el colectivo de regreso a Campana cuando fueron abordados por ocho malvivientes. «Todos con capucha, gorra y barbijo, vestidos de ropa deportiva; nos empujan contra una reja y nos piden la mochila» detalló el joven asaltado.
Además remarcó que al advertirles que no tenían «nada de valor» lo golpearon en la cabeza, «luego de entregarles la mochila» fue nuevamente golpeado y en ese momento «nos damos cuenta que era una pistola y nos agachamos» advirtió y continuó relatando que en ese momento «otros del grupo me piden las zapatillas» a lo que el damnificado se negó mencionando que «estaban gastadas y viejas» pero fue apuntado por el arma mientras los demás le «arrancaron» el calzado.
Durante el indignante ataque, la amiga de su novia había logrado ocultarse en una entrada de auto que había allí por lo cuál sus pertenencias no habían sido arrebatadas y fue gracias a ello que pudieron llamar por ayuda luego de la temeraria secuencia de robo.
La familia se encuentra en la búsqueda de la documentación sustraída a nombre de Agustín Viscart y Tamara Rojas. Por cualquier información comunicarse al 3489 659070.