Niños y niñas de barrio Bosch y alrededores, recibieron con alegría la visita de la “Kermese Itinerante” que lleva adelante la Diputada Nacional, Agustina Propato, a través de la Agrupación 20 de Noviembre”.
La propuesta, en la que se trabaja para una mayor inclusión, esta vez llegó a la sede de la iglesia “Casa de Reyes”, donde, además, funciona la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC). En el lugar, la niñez junto a los adultos, cantaron, bailaron y participaron de los juegos didácticos fabricados de manera artesanal y con material reciclado por los mismos integrantes de la agrupación.
Momentos más tarde, se dio lugar a la merienda que contó con la colaboración de Ingrid, coordinadora del comedor “Las violetas”, quien, junto a vecinos y vecinas del lugar trabajaron en la preparación de jugos, chocolatadas, tortas y pizzas que, por cierto, todo estaba delicioso.
“Festejamos la posibilidad de seguir trabajando para la niñez, porque creemos que es la mejor manera de soñar con un país justo en el que todos y todas estemos incluidos”, manifestó Propato, al ser consultada sobre el tema, agregando: “el mayor de los reconocimientos para todo el equipo humano que me acompaña en un proyecto destinado a quienes proponen cambios verdaderos en una sociedad que merece lo mejor de nosotros y nosotras”.
Cabe destacar que el evento, que también está apoyado por “Mujeres sin Bandera”, seguirá recorriendo distintos puntos de las ciudades de Zárate, Lima, Escalada y zona de islas durante todo el presente mes.