El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate manifestó en un comunicado su repudio a «la persecución político mediática que está sufriendo nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner».
SOLICITADA
CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE
La Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate, cuerpo de delegados y todos los trabajadores quieren manifestar públicamente a través de estas líneas su enérgico repudio a la persecución político mediática que está sufriendo nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner y lejos de tolerar esta situación de avasallamiento del sistema democrático, estamos dispuestos a salir en defensa de la misma cuantasveces sea necesario, porque además estamos plenamente convencidos de que no solo vienen por ella, vienen por nosotros, vienen por el movimiento obrero organizado, vienen por nuestros salarios, vienen por nuestros convenios.
Intentan desde la ilegalidad lo que en la legalidad de las urnas nunca conseguirán
que es acallar la voz de un auténtico gobierno nacional y popular. Por ello, hoy más que nunca nuestra solidaridad con la compañera Cristina, nuestra única y legítima líder, ya que ha dado sobradas muestras de amor al pueblo trabajador.
No nos cansaremos de repetirlo, hoy mañana y siempre Cristina Presidente.
Comisión Directiva