La convocatoria, realizada por el Ministerio de Seguridad, está dirigida a personas de 17 a 29 años. «Instamos a los jóvenes a ser parte. Nuestra ciudad necesita sumar efectivos comprometidos, con vocación de servicio para cuidar a los vecinos y que defiendan la vida y los derechos de otros como propios», remarcaron.
Los requisitos formales para ingresar a la carrera policial son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 17 a 29 años de edad (29 años al momento de incorporación a la Escuela de Policía); y poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
Además, es necesario haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.
Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, deberán ingresar a: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html
«Instamos a los jóvenes a ser parte de la Policía bonaerense. Nuestra ciudad necesita sumar efectivos comprometidos, con vocación de servicio para cuidar a los vecinos y que defiendan la vida y los derechos de otros como propios», remarcaron desde el área de seguridad local.