«Pedimos tomar conciencia sobre estas acciones que generan gastos innecesarios y representan un riesgo para quienes circulan por la calle», enfatizaron desde el Municipio.
El Municipio repuso tapas de alcantarillas y cloacas que fueron robadas en los últimos días y pide a la comunidad tomar conciencia sobre estas acciones que generan gastos innecesarios y representan un riesgo para quienes circulan por la calle.
Los trabajos fueron realizados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público en boulevard Sarmiento y avenida Ameghino y Vigalondo e Isla Soledad, entre otros tantos puntos, e implicaron la construcción de las tapas con cemento para impedir nuevos robos.
«El Municipio viene trabajando intensamente para reponer las tapas sustraídas. Es una tarea que demanda mucho tiempo y gastos de recursos innecesarios porque bien podrían estar destinados a otras acciones que impliquen mejoras para la ciudad, pero no podemos desatender por el riesgo que genera para los transeúntes o conductores», afirmaron integrantes de la mencionada secretaría.