Dos jóvenes zarateñas de la escuela de acrobacia Acróbatas de Estrellas pasaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.
Constanza Lari Cóceres de 13 y Clara Iglesias Stricker de 14 compitieron en la categoría única en «disciplina de artes circenses» dónde ganaron contra un dúo de Vicente López y un dúo de local en el Complejo Cultural Julio A. Martinelli de San Fernando, con un número de acrobacias en piso interpretando a dos muñecas haciendo contorsiones y piruetas» expresó con orgullo de sus jóvenes acróbatas la profesora y directora de la academia Florencia Lamberti.
Acróbatas de Estrellas viene desarrollándose fuertemente a nivel competitivo «este año fuimos en mayo a una competencia de Flavio Mendoza y ganamos 9 medallas» resaltó Florencia, y sobre la proyección para lo que resta del 2022 anunció que «en octubre iremos al Azul Fest Word Champion y en noviembre a la Carla del Circo del Anima» además de la final del los Juegos Bonaerenses que aún no tiene fecha determinada.
En la escuela ubicada en Cuyo 218, se trabajan «acrobacias aéreas en los elementos tela, trapecio y aro, también clases específicas de acrobacia en piso y clases de flexibilidad y contorsión por las profes Marilin Romero , Rocio Morales , Giuliana Carles y Guadalupe La Paz» detalló su directora en cuanto a las actividades que pueden encontrarse allí.