En la mañana del martes alrededor de las 07:00 un hombre fue embestido por un auto mientras circulaba en moto y lo dejó «abandonado».
Mario Giménez tiene 64 años y el martes en las inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Camino Capilla protagonizó un choque. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad particulares y se ve cómo la moto impacta contra el auto. Instantáneamente el vehículo de menor porte fue disparado hacia el otro lado de la calle terminando dentro de un zanjón, mientras que el hombre fue fuertemente sacudido, rodó sobre el capot hasta caer al suelo.
La mujer que manejaba el Citroën C3, color blanco, «se fue por que llegaba tarde para ir a la escuela a dejar sus hijos, parece que es más importante la asistencia de sus hijos en la escuela que asistir a una persona que acaba de chocar, lo dejo literalmente tirado y no dejo ningún dato ni ofreció ningún tipo de ayuda» expresó con amargura la hija de la víctima.
En el registro fílmico quedó evidenciado que la conductora bajó, observó a la víctima y luego vuelve a su auto, acelera y se va. «Me duele todo el cuerpo todavía» expresó el hombre en cuanto a su estado de salud, en ese sentido su hija reclamó que «el tuvo que ir al hospital y realizar la denuncia por su cuenta».
Mario realiza trabajos de albañilería, pero ahora su moto «está toda doblada» motivo por el cuál perdió su movilidad para trabajar sumado al mal estar físico que le impide moverse de su casa. En estos momentos la familia busca a la responsable del siniestro para tomar las medidas correspondientes «por el choque, y por abandono de persona».