Vecinos que se acercaron al Parque Urbano, ubicado en Av. Lavalle y Av. Mitre, vivieron momentos de tensión debido a dos alarmantes pozos ubicados a metros del puente de Av. Lavalle.
«Si se cae un chico se muere ahí adentro» reclamaron los padres en diálogo con Impacto Local, que advirtieron el peligro luego de que una pelota cayera dentro y debieran «tapar» por sus propios medios el hoyo con ramas y residuos pertenecientes al microbasural situado a un costado del espacio público.
Además de la profundidad de lo que se estima serían «bocas de tormenta», tienen una corriente de agua en el fondo lo cual intensifica la problemática y el temor en las familias que constantemente deben llamar a los pequeños para alejarlos del área en cuestión.
Ante la mencionada irregularidad «en el cuidado de los ciudadanos y del espacio público», la comunidad solicita a las autoridades municipales pertinentes «realizar las tareas de mantenimiento que correspondan, o por lo menos cercar esa parte» concluyeron los vecinos.