Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Reading: Aprehendieron a jóvenes que robaron en una empresa y una cancha de fútbol
Compartir
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los rerechos reservados.
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad > Blog > Policial > Aprehendieron a jóvenes que robaron en una empresa y una cancha de fútbol
Policial

Aprehendieron a jóvenes que robaron en una empresa y una cancha de fútbol

5 de septiembre de 2022 Redaccion
Compartir
3 Min de Lectura
Compartir

Una vez más, el trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana y la Policía permitió resolver dos delitos cometidos en una empresa y una cancha de fútbol y aprehender a dos jóvenes delincuentes.

Tal como detallaron, esta madrugada, ingresó a través del Sistema de Emergencia 911, que se había disparado la alarma de una empresa ubicada en Santa María de Oro y Sívori. Ante ello, personal del Comando Patrulla se desplazó al lugar, mientras que los monitoristas del CIMoPU y la Mesa de Enlace realizaban una minuciosa búsqueda de movimientos sospechosos en el lugar. 

En primera instancia, se estableció el arribo del dueño del lugar con el propietario, quienes visualizaron ninguna anomalía ni faltantes a simple vista de elementos. No obstante, se continuó con la búsqueda de las cámaras de la zona, logrando visualizar a un joven que, a metros de allí, cruzó la Ruta 6 en dirección al estacionamiento ubicado al lado de la estación de servicio de Balcarce y boulevard Calixto Dellepiane. 

Allí, se observó que el mismo subió a una moto para luego dar una vuelta por la inmediación tomando dirección a San Cayetano. En el trayecto, busca a un segundo masculino que se encontraba a metros del lugar a la espera con varios elementos en su poder. 

Inmediatamente, la Mesa de Enlace emitió una alerta a los móviles policiales que estaban en la zona, de que estas personas podrían tener relación con el llamado ingresante al 911.

Con las características aportadas y en articulación con los monitoristas del CIMoPU que visualizaban la situación a través de las cámaras, un móvil del comando de patrulla junto con un móvil de la prefectura del grupo Prevención Ciudadana lograron interceptar a los jóvenes en Ruta 6 a la Altura Arroyo de la Cruz, constatándose que llevaban en su poder quince metros de cable y herramientas que habían sido sustraídas en el hecho de calle Sívori y Santa María de Oro.

Pero eso no era todo. También poseían productos alimenticios y botines de fútbol sustraídos en una cancha ubicada en Iriart y Ruta 6. 

De esta manera, los efectivos policiales aprehendieron a los delincuentes, uno de 16 años oriundo del barrio San Cayetano y el otro de 24, con domicilio en Zárate. También se procedió a la incautación tanto de los elementos que sustrajeron como de la moto en la que se movilizaban, interviniendo la Fiscalía Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

También te puede interesar

Detienen a motochorro tras robar a una mujer de 75 años y amenazar a una madre con su hija menor

Cae banda que robaba motos de alta gama en rutas de Zárate y Campana: dos detenidos y armas secuestradas

Detienen a pareja de delincuentes tras robar una perfumería

Recuperan vehículo robado a un remisero a punta de pistola

Robaron un auto, chocaron en la fuga y fueron detenidos

Redaccion 5 de septiembre de 2022 5 de septiembre de 2022
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Copiar Link
Compartir
Publicación Anterior Se realizó un Abordaje Territorial en barrio Bosch
Siguiente publicación Oportunidad Laboral: VENDEDOR CONCESIONARIO OFICIAL BRIDGESTONE

Últimas noticias

El Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate conmemora su 81º aniversario
Gremiales 25 de mayo de 2025
La Guardilla redobla el compromiso: zapatillas nuevas para 120 chicos
Noticias Locales 24 de mayo de 2025
Provincia avanza con las tareas de mejoramiento de la Ruta 6 que conecta La Plata con Zárate
Información General 24 de mayo de 2025
Agustina Propato pidió tratar su proyecto de emergencia en la sesión del 29 de Mayo
Política 23 de mayo de 2025

Tal vez también te interese

Policial

Detienen a motochorro tras robar a una mujer de 75 años y amenazar a una madre con su hija menor

9 de mayo de 2025
Policial

Cae banda que robaba motos de alta gama en rutas de Zárate y Campana: dos detenidos y armas secuestradas

7 de mayo de 2025
Policial

Detienen a pareja de delincuentes tras robar una perfumería

6 de mayo de 2025
Policial

Recuperan vehículo robado a un remisero a punta de pistola

5 de mayo de 2025
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los derechos reservados.
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Olvidaste tu contraseña?