Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay. Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido.
Según informó C5N, de fuentes de Comodoro Py, durante la indagatoria Cristina reconoció no haber visto el arma al momento del ataque de Sabag Montiel.
En tanto, la Policía Federal Argentina (PFA) conformó un «equipo interdisciplinario» con todas sus dependencias para ponerse a disposición de la jueza federal María Eugenia Capuchetti en el marco de la investigación por el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se informó oficialmente.
«Ante los acontecimientos de público conocimiento y de suma gravedad, en los cuales resultara víctima la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, desde el primer momento de acaecidos los hechos se conformó un equipo interdisciplinario, a entera disposición de la Justicia Federal, conducido por la titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 e integrado por el Ministerio Público Fiscal y todas las Dependencias de la Policía Federal Argentina», informó la fuerza en un comunicado subido a sus redes sociales.
La PFA agregó que «desde el inicio se trabajó en equipo, a los efectos de recolectar elementos probatorios para la causa que se encuentra en desarrollo».
Y por último, anunció que «a medida que surjan avances serán difundidos por este medio en tanto no entorpezcan la investigación».