Un automovilista murió el domingo tras protagonizar un accidente en km 1.435 de la ruta nacional N° 12. La víctima chocó de frente con otro vehículo en el que se movilizaban padre e hijo oriundos de Zárate quienes resultaron heridos.
El siniestro fatal se produjo cerca de las 17:45 del domingo a la altura del kilómetro 1435 de la Ruta Nacional 12, donde por causas que se investigan colisionaron un Peugeot 206 y un Volkswagen Senda, conducido por Julio Luis Romero de 47 años, quien falleció en el accidente.
Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban en diferentes sentidos y terminaron impactando de frente. En el Peugeot, se movilizaban Juan Carlos S. (37) y su hijo Bruno (4), ambos domiciliados en Zárate quienes terminaron con lesiones de consideración, mientras que Romero perdió la vida en el acto.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y la Policía Científica de Misiones, quienes realizaron las pericias de rigor. El fallecido fue examinado por el médico policial de turno, quien expresó que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio traumático por accidente de tránsito.
Por su parte, el Magistrado de turno del Juzgado de Instrucción local, ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares y que los rodados sean secuestrados.