Un accidente de tránsito ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles, en la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 318, en el departamento Federación, Entre Rios. Un auto Renault Logan, chocó con un camión Volvo 330, el cual transportaba cajones de cerveza.
Como consecuencia del impacto, el vehículo de carga se desvió en el zanjón que divide ambas manos del trazado vial y desparramó parte de su carga en la cinta asfáltica, como también en la banquina.
Según indicaron fuentes policiales de la Departamental de Policía, el auto era conducido por un hombre de 51 años e iba acompañado por su esposa de 42. Ambos son oriundos de Resistencia, en la provincia de Chaco y se dirigían a esa ciudad desde la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el camión trabaja para la empresa Sterzer y era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en la localidad de Seguí. Cuando ocurrió el accidente, el camión con cerveza, viajaba desde Zárate hacia la provincia de Corrientes.
“Algunos automovilistas, pararon para aprovechar y se llevaron algunas botellas de cerveza”, dijeron desde la policía y aclararon que eso sucedió, hasta que llegaron los efectivos al lugar. «Los que pasaban por el lugar y frenaron, no se llevaron cajones, pero si, algunas botellas”, explicaron a este medio.
Por otra parte, se indicó que tanto el auto como el camión, circulaban en el mismo sentido al momento del impacto. Los dos ocupantes del auto y el camionero fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias, pero no habían sufrido lesiones.
En el lugar intervino personal de Seguridad Vial de Paso Cerrito, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí y personal policial de Federación.