Durante la noche del pasado viernes alrededor de las 23:00 un hombre fue asaltado por tres delincuentes armados que robaron su auto en Ubaldo Fernández al 300.
El indignante hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba realizando una compra en el kiosko ubicado frente al Club Central, mientras su hijo pequeño se encontraba esperándolo en el interior del auto a pocos metros.
«Cuando estoy de espaldas aparecen dos individuos y me apuntan con un arma cada uno, y un tercero que estaba por subirse al auto» detalló, acto seguido los malvivientes intentaron asegurarse de que el auto Volkswagen fuera suyo y le preguntaron «¿ese es tu auto? por que lo vamos a llevar» recordó la víctima.
En ese momento el propietario del vehículo les rogó que «se lleven el auto pero dejen bajar a mi nene, por suerte dejaron que baje». Durante el aberrante suceso el padre debió explicarle a la criatura que «destrabe la puerta y baje por que se iban a llevar el auto» ya que el pequeño estaba dentro con las puertas trabadas.
Afortunadamente «no pasó a mayores por que le entregué el auto» expresó la víctima, quién dió aviso rápidamente a la policía y radicó la denuncia esa misma noche.
Se trata de un Volkswagen de color plata con patente KIU 462, por cualquier información sobre el hecho o el paradero del vehículo comunicarse al 3487 54-4300.