“El Frente de Todos votó un endeudamiento a 5 años a tasas usurarias, enviado por Cáffaro, que se va a pagar en 5 años, es decir que le deja el lío a las próximas gestiones, JUNTOS votó en contra” dijo la concejal zarateña que hace unos días recibió una advertencia para que no hable más.
Semería explicó lo votado por el peronismo en la última sesión y dijo “Pedir 50 millones para devolver 150 millones no es cuidar el bolsillo de los zarateños que hoy la economía les pega por todos lados. Desde JUNTOS votamos en contra y ahora deberán autorizarlo los ‘mayores contribuyentes.’”
Asimismo aseveró que “Es la plata que se gasta Cáffaro en su equipo de basket, que ahora tiene que pedir un préstamo a 5 años para realizar una obra que se habría podido hacer si no se la gastaba en su pasatiempo. La gente nos votó para que controlemos y eso estanos haciendo, no nos van a amedrentar.”
“Ahora los mayores contribuyentes tienen en manos este endeudamiento, y van a decidir si le regalan la plata de los vecinos al banco o le van a exigir a Cáffaro que corte con el basket para poder hacer la obra sin pedir ese crédito” terminó diciendo la edil opositora.