El Campana Boat Club continúa mejorando los servicios de su gimnasio para los socios.
A lo largo de este año se adquirieron pesas rusas de diferente peso, discos de diferentes pesos para la barra olímpica, un mancuernero con mancuernas de 2 a 15 Kg, una medicin ball y bandas elásticas; entre otros elementos.
También es de destacar la implementación, a sugerencia de uno de los socios que utiliza el gimnasio, de una estructura para fondo de triceps y abdominales.
Además se reparó una de las cintas caminadoras y se realizó una inversión importante para la adquisición de una nueva con mayor tecnología y totalmente táctil.
Según Celeste Bouciguez, una de las profesoras responsables del gym, “cada vez es mayor la cantidad de socios que utiliza el gimnasio en todos los turnos; por eso hay que cuidarlo, ser ordenados y respetar a los demás socios que utilizan las máquinas; hay que mantenerlo entre todos”. Además convocó a los socios que aún no se acercaron para que “vengan y descubran todas las actividades y ejercicios que pueden realizar, no tengan miedo que los profesores adaptamos las rutinas para todos los niveles”.
Recordemos que el gimnasio del club se encuentra en la planta alta y funciona de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados de 9 a 13.