El pasado domingo alrededor de las 21:30 una familia que se encontraba dentro de su hogar en Villa Angus fue víctima de un violento hecho delictivo.
La inseguridad en Zárate continúa en ascenso, dejando a los vecinos expuestos a situaciones de robo que infunden temor en la comunidad debido a la violencia con la que se cometen los delitos.
Esta vez el indignante suceso ocurrió mientras una madre junto a tres hijos mayores y su nieto pequeño se encontraban en el interior de la vivienda «me estaba bañando, estabamos preparando la cena” explicó la mujer.
Hasta que de imprevisto “entraron dos tipos armados pateando la puerta, nos tiraron al piso y nos pegaron” describió la víctima. En ese momento fue golpeada con “un culatazo en la nuca” mientras apuntaban a sus hijos y a uno de ellos “le patearon la cara” recordó con amargura la mujer.
“Buscaban dólares, plata” señaló, pero acabaron huyendo con “una playstation, una notebook, cuatro celulares, una valija y mi billetera” precisó, elementos por los cuales ya fue radicada la denuncia correspondiente.
Afortunadamente la familia no se vio afectada de gravedad físicamente, pero aunque el asalto duró aproximadamente cinco minutos el trauma posterior los empuja a convivir con el “miedo a salir, y hasta miedo de estar en nuestras propias casas” lamentaron.
“Fue muy duro ver como le apuntan a tus hijos y no podés hacer nada, actúan con total impunidad” sentenció la madre sobre el horror vivido junto a sus hijos esa noche. En estos momentos, se solicita que en caso de encontrar documentación a nombre de MARIA FERNANDA GARCIA se comuniquen al 3487 72-9507.