En la noche del sábado, pasadas las 21.15hs, un motociclista protagonizó un accidente con una camioneta en la esquina de Pacheco y Moreno de Zárate en el barrio Fonavi.
Como consecuencia del brutal choque el menor que se trasladaba en la moto fue trasladado al hospital Zonal Virgen del Carmen por una ambulancia del SEMU y su vehículo se incendió.
Posteriormente se determinó que el control de alcoholemia al que fue sometido el conductor de la camioneta Fiat Fiorino arrojó positivo y fue aprehendido por intentar agredir una efectivo policial.
En el lugar intervinieron el móvil 19 de Bomberos Voluntad a cargo del Ayudante Principal Patricio Facundo Cháves, Ayudante Tam Coello y el Bombero Voluntario Novillo Javier, con Dpu, Policía, Semu y Semzar.