En el marco de la Asignación Universal por Centros el Director de Pami Zárate, Javier Montenegro entregó ayuda económica a instituciones de la comunidad que son parte del trabajo cotidiano en beneficio de los afiliados.
De esta forma, una vez más PAMI continúa apoyando a estos lugares de contención y de encuentro para los adultos mayores de la ciudad. Recibieron la ayuda económica la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Zárate, la Asociación de Jubilados y Pensionados ubicada en calle Sarmiento, y el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Mitre.
El director de PAMI expresó al respecto “desde esta agencia y trasladando la decisión de la Dirección de PAMI seguimos trabajando, estrechando y afianzando vínculos con estas instituciones que en el día a día cumplen una función social fundamental para toda la población zarateña, en especial para nuestros adultos mayores, como lo hemos hecho desde el comienzo de mi gestión”.
Además Montenegro destacó que “dentro de la sociedad son fundamentales las instituciones intermedias, está en nosotros buscar las diferentes alternativas para apoyarlas porque a diario son referencia para los vecinos”.