El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 12.30hs en Calle 44y French, un joven de 25 años que se encontraba cerca de la puerta de su vivienda de barrio Cementerio, recibió un disparo en el cuerpo que le produjo la muerte.
Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre cómo transcurre la investigación, dado que las horas son determinantes para poder establecer identificaciones y el móvil del hecho.
La víctima identificada como Braian Eduardo Reinoso se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, cuando se oyó una detonación de arma de fuego y el joven recibió un impacto de bala. El proyectil, presuntamente un calibre 22, ingresó en su cuerpo por la zona del tórax, y se desplazó en su interior ocasionándole varios daños en sus órganos.
Muy malherido Reinoso logró correr hasta su casa donde alcanzó a darle aviso a su madre de que había sido atacado; de inmediato, los familiares del joven lo trasladaron al Hospital Intermedio Municipal.
Según detallaron fuentes consultadas , por el momento no se pudieron localizar testigos ni cámaras de seguridad que puedan aportar detalles de lo ocurrido, por lo cual no se descarta ninguna hipótesis. Lo que si pudo determinarse, es que Reinoso no sufrió la sustracción de ninguna de sus pertenencias, por lo cual no se trataría de un homicidio en ocasión de robo.
Dada a la complejidad del cuadro, se dispuso la derivación de la víctima hacia el hospital Virgen del Carmen donde llegó con vida y, si bien fue intervenido quirúrgicamente por los profesionales médicos, finalmente falleció.
La causa fue caratulada como «homicidio» y se encuentra a cargo de la Dra. Andrea Palacios de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
FUENTE DIARIO LA VOZ