El merendero Mis Pequeños Angelitos, organizará este sábado 05 de noviembre un evento en la plaza del barrio Agua y Energía, ubicada en Valentín Alsina y calle 34, el mismo se desarrollará a partir de las 10:00 y se solicita acercar «algo para compartir la merienda o un alimento no perecedero».
Mariela Quintana es una vecina de Zárate que «junto a cuatro mamás» abrió las puertas de su hogar, en French 3541, para contribuir con la contención y el alimento de «los más chiquitos» del barrio Agua y Energía.
Allí, los niños de la zona toman cada martes su merienda y los días jueves se acercan para recibir el almuerzo que es cuando «vienen más chicos, cómo es una comida ese día cocinamos para entre 45 y 50» detalló Mariela, quién en cuanto a ello resaltó la necesidad de las colaboraciones de vecinos ya que «siempre tenemos el miedo de que no alcance».
En ese sentido, explicó que el evento que se realizará este fin de semana tiene como objetivo recaudar dinero para insumos a través de «mamás feriantes» que tendrán su puesto ese día, así como diversos alimentos que estarán recibiendo ese día como donación para participar de la jornada.
«Estamos contentas con todo esto, las nenas están re felices» expresaron con ilusión desde el merendero, ya que las pequeñas vienen preparándose para desfilar. Por que elegirán a la «Reina de la Primavera» según comentó Mariela, actividad que se suma para hacer del evento una experiencia inolvidable para ellos «que no la tienen fácil en sus casas», es por eso que el acontecimiento «es un regalo para ellos».
«Necesitamos apoyo, como mamás estamos solas» remarcaron desde Mis Pequeños Angelitos, y precisaron que «lo que siempre nos viene bien es harina y azúcar para las meriendas, todo lo que es alimentos y la gente pueda donar lo agradecemos de corazón».
Además, en el merendero «hicimos una biblioteca y pusimos una pizarra» para que puedan hacer sus tareas, por lo que también reciben donaciones que sumen a la causa.
Para acercar colaboraciones pueden comunicarse al 3487 23-9468.