Esta noche llegó a Zárate el plantel de Defensores Unidos tras consagrarse campeón esta tarde y ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.
En la tarde de este domingo Defensores Unidos empató 0 a 0 con Villa San Carlos en el estadio de Gimnasia de La Plata, pero tras ganar el partido de ida por 2 a 1 en Villa Fox, CADU logró ganar la final y ascendió a la Primera Nacional por primera vez en su historia.
En un partido que se televisó por TyC Sports y que los vecinos pudieron seguir en el Parque Urbano a través de una pantalla gigante, Defensores Unidos logró mantener la ventaja que sacó en el primer encuentro y con eso le alcanzó para quedarse con la final y con ello con el ascenso a la Primera Nacional, ante un Villa San Carlos que insistió en todo momento y en donde apretó a CADU pero no pudo quebrar la defensa del conjunto de Zarate.
Defensores Unidos fue un equipo sólido y que le hicieron muy pocos goles en todo el campeonato, esta tarde el equipo aguantó su resultado a favor, jugó con la desesperación del rival y con sus armas, y consiguió un gran ascenso, que es el de jugar en la Primera Nacional por primera vez en la historia del club.
Los vecinos de Zárate se concentraron en la rotonda desde donde recibieron en caravana al plantel que en el colectivo los acompañaron hasta el Parque Urbano. De esta manera los hinchas celestes demostraron su alegría y agradecimiento masivo a los campeones que llenan de emoción y orgullo a la ciudad.