Abella participó de la entrega de diplomas y felicitó a los egresados y sus familias. El acto reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del 2022.
El intendente Sebastián Abella participó el pasado jueves de la entrega de diplomas a cerca de 800 egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15.
El Acto de Colación se realizó frente a la sede de la Casa de Estudio -encabezado por la directora, María Isabel Fernández- y reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del presente año ya que por la pandemia no se pudo hacer los actos correspondientes.
El jefe comunal –que estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi- felicitó a los egresados por su merecido diploma y a sus familias.
«Es un orgullo acompañar esta ceremonia que significa el final de una etapa, de mucho estudio y compromiso, y el comienzo de otra con nuevos sueños y objetivo por cumplir. Les deseo lo mejor», expresó el Intendente.
Durante el Acto de Colación recibieron su diploma alumnos de Profesorado de Historia, Geografía, Educación Inicial, Economía y Matemática; de las Tecnicaturas de Comunicación Social, Administración Pública, Gestión Cultural, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Bibliotecología, y Psicopedagogía. También los pos títulos en Educación Pedagógica en nivel Medio y Superior.