La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la empresa Transportes Padilla, se encuentran en la búsqueda de un «Administrativo de Tráfico, JR».
Según se informó, las funciones principales serán: comunicación permanente con el cliente; comunicación fluida con chóferes; seguimiento de pedidos en sistema set up; realización de cartas de porte; armado de planificación diaria; asignación de chóferes y unidades, y gestión de indicadores.
Los requisitos que deberán cumplir los postulantes son: poseer conocimientos de herramientas informáticas: Microsoft Office intermedio; disponibilidad horaria full-time / horarios rotativos; movilidad propia (excluyente) y residir en Campana o Zarate.
Además, ser una persona proactiva, con habilidades comunicacionales, flexibilidad y con capacidad de trabajo en equipo.
Finalmente, se valorará poseer carreras de grado afines a logística, administración, entre otras.
Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su CV a postulantes@transportespadilla.com.ar, con el asunto «ADMINISTRATIVO DE TRÁFICO».