Se descompensó en la ruta y bomberos que pasaban por el lugar lo ayudaron

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en la ruta nacional 12 cerca de la localidad entrerriana de Ceibas. Un hombre hipertenso sufrió problemas de salud y fue auxiliado por los Bomberos.
El episodio ocurrió en la mañana del jueves, cerca de las 06:00. El móvil n°12 Ambulancia de los Bomberos de Ceibas partió hacia la Ciudad de Buenos Aires a buscar donaciones. Pero algo sucedió.

En el km 129 de la ruta nacional N°12, mano Buenos Aires a Entre Ríos, se encuentra detenido un vehículo Chevrolet Cruze en el cual un hombre se encontraba fuera del vehículo haciendo “señas” y solicitando ayuda.

La dotación detiene su marcha. El hombre de 43 años manifestó sentirse descompuesto al conducir desde Campana a Uruguay. Se le realizó un control de signos vitales y se detecta que es hipertenso.

Fue trasladado hacía el Centro de Salud Brazo Largo dónde recibió atenciones por personal de salud. Luego el móvil de bomberos escoltó al vehículo particular, con el paciente y su esposa de regresó a la ciudad de Campana.

Luego la dotación continuó viaje hacia Buenos Aires.