Axel Kicillof recibió la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19

Axel Kicillof recibió este jueves la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Subzonal Especializado Elina de la Serna de la ciudad de La Plata.

El gobernador de Buenos Aires asistió al vacunatorio acompañado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud, Leticia Ceriani, y el director ejecutivo de la institución, Juan Pablo Cocozzella.

Una vez vacunado, Kicillof hizo un posteo en sus redes sociales donde sostuvo que “es muy importante que completemos los esquemas de vacunación para seguir protegidos del coronavirus”. Además agradeció a todo el personal que lo atendió en el Hospital Subzonal Especializado Elina de la Serna de la ciudad de La Plata por la buena atención que recibió al darse la quinta dosis.

Luego incentivó la vacunación y recordó que “en la Provincia la vacuna es libre, gratuita y federal”. Desde el Ministerio de Salud bonaerense recomendaron a toda la población completar sus esquemas de vacunación, incluidas las dosis de refuerzo para que estos números no sigan creciendo y volver al uso de barbijo.