El Municipio de Zárate adelanta el medio aguinaldo y otorga un nuevo incremento salarial

El Municipio adelantará, una vez más, el pago del Medio Aguinaldo a sus trabajadores, de manera conjunta con el bono navideño y un incremento salarial del 13%.

Como es habitual al acercarse a fin de año, y teniendo en cuenta la delicada situación económica, el Estado municipal liquidará el medio aguinaldo de diciembre en fecha temprana y otorgará un bono fijo no remunerativo de $20.000.

Asimismo, a la recomposición salarial otorgada con gran esfuerzo durante el año, siendo de un 11% febrero, 15% abril, 10% julio, y 24% en septiembre, se le suma un 13% en diciembre, llegando a un 96% acumulado durante el 2022.

Esta iniciativa llevada adelante por el intendente Cáffaro busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores vienen realizando, y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio en la administración de sus fondos.

La medida fue consensuada con los sindicatos Municipal, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida este viernes, donde participaron por parte del Municipio: la titular de la Secretaría de Gabinete Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos Antonela Bettili, la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi, por el Sindicato Municipal: Santiago Bacci y Nestor Ward, por la Unión del Personal Civil de la Nación: Marta Mendoza y Yanina Insaurralde, por el Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires: Francisco Arcuri, Jorge Jaime y también estuvo el concejal Ariel Ríos.